Toyota Forum banner

Ayuda de la cámara de marcha atrás

1 reading
31K views 35 replies 4 participants last post by  Toyotaowner909  
#1 ·
Chicos, necesito ayuda aquí, recientemente hice que reemplazaran la unidad principal original por un Kenwood DDX9904S y la tienda hizo un trabajo increíble. Sin embargo, no pueden averiguar la cámara de respaldo y los adaptadores de arnés que tienen no encajan. Por la investigación que he hecho, el Corolla 2015 no usa un RCA para la cámara, uno tiene que ser hecho y agregado. Eso es lo suficientemente simple, podría hacerlo. Donde estoy atascado es que necesito saber qué arnés es para la cámara de respaldo y dónde está el interruptor de marcha atrás para encender la cámara. Si alguien tiene una copia del diagrama de cableado, sería genial. Si pudieras describir con los colores de los cables el arnés en el que necesito conectarme, también sería genial. Si sabes dónde puedo conseguir un arnés de ajuste directo con el RCA ya hecho y puedes señalarme el interruptor de marcha atrás, eso también funcionaría. Se agradece cualquier ayuda. Gracias de antemano.

#3 ·
Chicos, necesito ayuda aquí, recientemente reemplacé la unidad principal original con un Kenwood DDX9904S y la tienda hizo un trabajo increíble. Sin embargo, no pueden encontrar la cámara de respaldo y los adaptadores de arnés que tienen no encajan. Por la investigación que he hecho, el Corolla 2015 no usa RCA para la cámara, hay que hacer y agregar uno. Eso es bastante simple, podría hacerlo. Donde estoy atascado es que necesito saber qué arnés es para la cámara de respaldo y dónde está el interruptor de marcha atrás para encender la cámara. Si alguien tiene una copia del diagrama de cableado, sería genial. Si pudieras describir con los colores de los cables el arnés al que también necesito conectarme, también sería genial. Si sabe dónde puedo obtener un arnés de ajuste directo con el RCA ya hecho y puede indicarme el interruptor de marcha atrás, eso también funcionaría. Se agradece cualquier ayuda. Gracias de antemano.
Probablemente esté buscando el arnés de la cámara Toyota/Scion/Subaru para la pantalla de fábrica (24 pines)
Este adaptador de arnés de 24 pines le permite instalar la cámara sin cortar los cables originales
Proporcione 24 pines macho y hembra a RCA y cable de disparo
Image

http://www.brandmotion.com/sprinter-camera-interface-for-factory-display-radios-9002-2730.html

Espero que esto ayude
Sinceramente tuyo

#5 · (Edited)
Turbo, gracias por la respuesta. Probé ese arnés y no funcionó. No hay un cable RCA que venga de la cámara. Ahora estoy tratando de averiguar si es de 24 o 28 pines. Encontré uno de Scoshe CRTTA2 y parece que funcionaría, pero no sé si es de 24 o 28 pines.
Asegúrese de obtener el arnés de 24 pines para la cámara de respaldo

¡Los arneses de 28 pines también tienen una entrada de video!!!
¡Pero es para usar como auxiliar con audio para la reproducción de video y no como cámara de respaldo!!!
Image

https://car-solutions.com/en/video-cable-for-toyota-touch-2-entune-monitors.php

Espero que esto ayude
Atentamente

#10 ·
Bueno, tengo el arnés Scosche CRTTA02 y funciona. Siempre que lo pongo en modo cámara, activa la cámara. Todavía necesito encontrar el cable de activación de marcha atrás en la radio. Voy a seguir intentándolo, si no, voy a pasar un cable desde la caja de fusibles.
Aquí están los cables que vamos a unir para que la cámara se encienda. Hay muchos rosas, así que asegúrate de obtener el que está al lado del único cable morado.
Image

Espero que esto ayude
Atentamente

#11 ·
Chicos, necesito ayuda aquí, recientemente reemplacé la unidad principal original con un Kenwood DDX9904S y la tienda hizo un trabajo increíble. Sin embargo, no pueden encontrar la cámara de respaldo y los adaptadores de arnés que tienen no encajan. Por la investigación que he hecho, el Corolla 2015 no usa un RCA para la cámara, uno tiene que ser hecho y agregado. Eso es lo suficientemente simple, podría hacerlo. Donde estoy atascado es que necesito saber qué arnés es para la cámara de respaldo y dónde está el interruptor de marcha atrás para encender la cámara. Si alguien tiene una copia del diagrama de cableado, sería genial. Si pudieras describir con los colores de los cables el arnés en el que también necesito tocar, también sería genial. Si sabes dónde puedo obtener un arnés de ajuste directo con el RCA ya hecho y puedes indicarme el interruptor de marcha atrás, eso también funcionaría. Se agradece cualquier ayuda. Gracias de antemano.
Hola OP. Acabo de recibir la misma unidad principal. ¿Puedo preguntar qué otros cables/arneses/etc. compraste? Tengo un Scion iM y espero que funcione. Compré el módulo maestro, el arnés TO1, el adaptador de cámara, el adaptador USB, el adaptador de antena y el cableado de la cámara de respaldo toycam3 (espero que esto funcione).

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

#17 · (Edited)
Hola OP. Acabo de recibir la misma unidad principal. ¿Puedo preguntar qué otros cables/arneses/etc. compraste? Tengo un Scion iM y espero que funcione. Compré el módulo Maestro, el arnés TO1, el adaptador de cámara, el adaptador USB, el adaptador de antena y el cableado de la cámara de respaldo toycam3 (espero que esto funcione).

¿Has comprado Idatalink MAESTRO RR, arnés de instalación HRN-RR-TO1 'Plug & Play' y AX-TOYCAM3-6V Back-Up Camera Retain/Add-On?

Image

Scosche CRTTA02 se ve mejor que AX-TOYCAM3-6V porque no tiene 24 cables conectados al arnés
Image

Allí los PRODUCTOS REQUERIDOS para instalar
-iDatalink Maestro RR Radio Replacement Interfacesteering wheel controls, reproductor multimedia, teléfono manos libres, comandos de voz y módulos de radio satelital,
-iDatalink Maestro TO1 Arnés de instalación
http://images.idatalink.com/corporate/Content/Manuals/RR-TOY/ADS-RR(SR)-TOY01-DS-IG-EN_20170908.pdf
En la unidad principal Kenwood
http://images.idatalink.com/corporate/Content/Manuals/RR-TOY/KEN-RR(SR)-TOY01-DS-OG-EN_20160628.pdf

¡Pero aún necesitas algunas otras partes!
HRN-RR-TO1 no parece que esté incluido
-Idatalink UTO2, Conecta el puerto USB de fábrica y el cable a un USB macho de tamaño completo
Image

-Idatalink STO2, Conecte la antena Toyota a dispositivos del mercado de accesorios.
Image

Lo más importante es que no puede instalar una radio de doble din del mercado de accesorios sin Metra 95-8245CHG
Image

Espero que esto ayude
Sinceramente tuyo

#15 ·
Tengo el modelo Corolla S. Mi cámara de marcha atrás no tenía el cable RCA para la entrada a la radio. Así que tuve que conseguir el arnés Scosche. Originalmente compré el arnés toycam3 pero no funcionó. Si no tienes un cable RCA cuando haces tu instalación, es posible que necesites comprar el arnés Scosche. También puedes encontrarlo en Amazon.

#19 ·
Tengo el modelo Corolla S. Mi cámara de respaldo no tenía el cable RCA para la entrada a la radio. Así que tuve que conseguir el arnés Scosche. Originalmente compré el arnés toycam3 pero no funcionó. Si no tiene un cable RCA cuando realiza su instalación, es posible que deba comprar el arnés Scosche. También puede encontrarlo en Amazon.
De todos modos, compré el arnés scosche. Así que jay cuando vaya al instalador. Todo estaría a mano. Lo peor que puedo hacer es devolver las cosas que no necesito.

Gracias chicos