94 Camry Non Cali 5SFE
Esto ha sido un problema en los últimos meses. La luz de verificación del motor se encendía aleatoriamente y desaparecía en unos 10 segundos, pero, recientemente, ha estado encendida el 75% del tiempo. Noté que se enciende una vez que el coche está caliente. Cuando el motor está frío y se arranca, no se muestra. También noto que a veces se atasca en momentos aleatorios. Bastante preocupante. He leído que este es un problema con el distribuidor o un problema con el sensor de detonación. Usé el manual de servicio y un multímetro para verificar las bobinas de encendido y los pines NE y G en el conector en sí y todos parecían estar bien. Al quitar la tapa y el rotor, noté que la bobina de encendido incorporada tenía una grieta. Pero parece que está probando dentro de las lecturas de ohmios normales.
Simplemente no estoy seguro de cómo puedo diagnosticar esto más a fondo. También abrí recientemente la ECU y no vi nada visiblemente mal al inspeccionarla.
Esto ha sido un problema en los últimos meses. La luz de verificación del motor se encendía aleatoriamente y desaparecía en unos 10 segundos, pero, recientemente, ha estado encendida el 75% del tiempo. Noté que se enciende una vez que el coche está caliente. Cuando el motor está frío y se arranca, no se muestra. También noto que a veces se atasca en momentos aleatorios. Bastante preocupante. He leído que este es un problema con el distribuidor o un problema con el sensor de detonación. Usé el manual de servicio y un multímetro para verificar las bobinas de encendido y los pines NE y G en el conector en sí y todos parecían estar bien. Al quitar la tapa y el rotor, noté que la bobina de encendido incorporada tenía una grieta. Pero parece que está probando dentro de las lecturas de ohmios normales.
Simplemente no estoy seguro de cómo puedo diagnosticar esto más a fondo. También abrí recientemente la ECU y no vi nada visiblemente mal al inspeccionarla.