Toyota Forum banner

Problemas de conexión del controlador

810 views 7 replies 5 participants last post by  Javajunki  
#1 ·
Esta es la segunda vez que esto sucede. Me subo a mi nuevo Crown y el mapa no se muestra, pero la pantalla "Experience Diver Connect" está activa. Cuando hago clic en "Empezar", dice que estoy suscrito, pero puede ser necesario reiniciar el vehículo. La primera vez lo reinicié y todo funcionó, pero perdí todas mis personalizaciones. ¿Alguien sabe qué puede estar causando esto y cómo solucionarlo?

#3 ·
Solo vi esa pantalla la primera vez que recibimos nuestra orientación en el lote de los concesionarios, el día de la recogida, con el vendedor sentado en el asiento trasero y diciéndonos exactamente qué hacer en cada pantalla. Solo recuerdo que estuvimos yendo y viniendo entre la aplicación del teléfono y la pantalla del coche durante un rato. Me alegré mucho de que lo hiciera con nosotros porque no era nada intuitivo, y dudo mucho que lo hubiera hecho bien yo solo.

#4 ·
Pasé un tiempo al teléfono con el servicio de atención al cliente de Toyota y no tenían respuestas. Lo reinicié de nuevo y luego, más tarde en el día, mi aplicación Toyota en mi teléfono dijo que mi suscripción de prueba había expirado. He pagado por 3 años, así que eso no era correcto. Otra llamada a Toyota y me solucionaron el problema por ahora. Informaré de nuevo si el problema vuelve a ocurrir.

#5 ·
Esta es la segunda vez que esto sucede. Me subo a mi nuevo Crown y el mapa no se muestra, pero la pantalla "Experience Diver Connect" está activa. Cuando hago clic en comenzar, dice que estoy suscrito, pero puede ser necesario reiniciar el vehículo. La primera vez lo reinicié y todo funcionó, pero perdí todas mis personalizaciones. ¿Alguien sabe qué puede estar causando esto y cómo solucionarlo?
View attachment 485899 View attachment 485900
Acabo de pasar por este mismo problema y, de hecho, necesité pasar tiempo por teléfono con el soporte de Toyota para resolverlo. Fueron geniales y finalmente solucionaron el problema, pero me tomó alrededor de una hora sentado en mi Crown Signia con ellos trabajando en segundo plano.
El número de teléfono de los servicios conectados que aparece en la aplicación me desconectó, así que encontré una página de Reddit con el proceso que comenzó llamándolos a través del botón de emergencia oh-$@it en el grupo del techo del vehículo. Luego, simplemente seguí las indicaciones seleccionando las opciones que indicaban que no era una emergencia y que necesitaba ayuda técnica. Me llamaron en 5 minutos para solucionarlo conmigo.
Todo funciona bien ahora.
Image

#8 ·
No estoy seguro de qué lo solucionó exactamente. Tuve que restablecer el sistema y eliminar y reinstalar la aplicación en mi teléfono, pero no estoy seguro de qué hizo Toyota allí. No ha vuelto a suceder, así que creo que está solucionado.
Gracias por la respuesta. Estuve tentado de hacer el restablecimiento del sistema según YouTube. Llamé a Toyota Engagement y dijeron: “No era un problema de la unidad principal y dijeron que no hiciera el restablecimiento”. De todos modos, pudieron solucionar el problema desde su lado.